?

Juan Mata y Pablo Hernández han trasladado el gran estado de forma en el que acabaron la temporada pasada al inicio de la campaña 09-10, de tal forma que desde hace cinco meses, cuando ambos coinciden en el campo de Mestalla, al menos uno de ellos marca un gol. Además de estos datos estadísticos, tras el partido del domingo se extrae que el Sevilla es la víctima favorita de Juan Mata. De hecho, el internacional ha marcado tres goles en los tres últimos partidos que el Valencia ha disputado ante el equipo andaluz en Mestalla.

Pablo Hernández realizó ayer un repaso al partido que enfrentó al equipo valencianista frente al Sevilla y aseguró que el Valencia fue superior a su rival "incluso antes de la expulsión de Kanouté". Para Pablo, el Valencia se mereció la victoria en todo momento, sobre todo gracias al "partido serio" que hizo el equipo en defensa y destacó la importancia de "empezar en casa con una victoria y agradando a la afición", aunque recordó que no hay que alzar las campanas al vuelo.

Además, Mata comentó que cree que al final de la temporada, "los equipos fuertes van a estar ahí peleando por el título y entrar en la Liga de Campeones" y espera que el Valencia "esté en esa pelea por los puestos".