ÚLTIMA HORA
Valencia CF

Albelda: ´Es difícil pasar de ser el protagonista a otro rol´

"Prefiero pensar que lucharemos por la 'Champions' y luego veremos dónde llegamos", afirma

 14:22  

EP/LEVANTE-EMV.COM El jugador del Valencia David Albelda dio un repaso a la actualidad del equipo y a su situación en la plantilla en este principio de temporada, y aseguró, en este sentido, que su 'status' en el primer equipo ha cambiado y que es "difícil estar muchos años siendo el protagonista y pasar a otro rol".

El jugador valenciano, que realizó estas declaraciones en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, ha pasado a una segunda fila en este inicio de temporada y no ha contado con demasiados minutos para el técnico Unai Emery. Pese a todo, considera que "hay que estar preparado para todo" y afirmó que siempre estará "peleando por estar ahí".

Además, el calendario cargado que tiene el club de Mestalla favorecerá la participación de los 26 integrantes de la primera plantilla. "Esperamos que la plantilla sea lo suficientemente amplia para poder jugar todos", espetó al respecto el jugador.

En otro orden de cosas, el de la Pobla Llarga agradeció el cambio del césped de Mestalla, algo que vendrá bien al fútbol ofensivo del equipo. "Somos un equipo muy ofensivo y es mejor que tengamos un buen campo para desarrollar bien nuestro fútbol. Será más fácil para gente como Mata, Silva, Villa o Pablo", opinó.

El mediocentro considera que habrá "un grupo de cuatro o cinco equipos" que pelearán "por la dos plazas de 'Champions'", ya que ve a Real Madrid y Barcelona por encima del resto. "Prefiero pensar que desde el principio lucharemos por la 'Champions' y luego veremos dónde llegamos", indicó Albelda.

El jugador, que tras la marcha de Angulo es el más veterano de la plantilla, también mostró su opinión sobre el aspecto accionarial de la entidad y no quiso lanzar las campanas al vuelo respecto a la tranquilidad en el equipo. "En su día también había mucha paz, pero se decidió vender las acciones a la gente porque ganaban dinero y el club pasó a estar en manos de poca gente", recordó.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Koné ya es del Levante
Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

Drogba dejará el Chelsea

Drogba dejará el Chelsea

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, de 34 años y coronado campeón de la Liga de...

Higuaín mantiene su futuro en el aire: ?Vamos a ver qué pasa?

Higuaín mantiene su futuro en el aire: ?Vamos a ver qué pasa?

La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...

Emery desliza que Jordi Alba ya está traspasado

Emery desliza que Jordi Alba ya está traspasado

El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...

Albiol: ?Mi idea es seguir en el Real Madrid?

Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya