Francia ha pasado de respescado a favorito, pero intentó evitar el cruce con España

 01:31  

Francia y España jugarán el partido de cuartos de final hoy a las 21.00 horas, aunque lo harán con los papeles cambiados, ya que Francia acude invicta y líder del grupo E, mientras que España lo hace como cuarta del grupo F.
España, la unánime favorita, ha sufrido mucho para clasificarse para los cuartos, mientras que Francia, que se clasificó a última hora en el Preeuropeo, ha tenido un campeonato impoluto, ganando cuantos partidos ha disputado hasta el momento.
En las filas francesas destaca por encima del resto el base Tony Parker (San Antonio Spurs), aunque también cuentan con otros jugadores NBA menos afamados como Nicolas Batum (Portland Trail Blazers), Boris Diaw (Charlotte Bobcats) y Ronny Turiaf (Golden State Warriors).
También hay en la selección gala un viejo conocido de la liga ACB: Florent Pietrus que jugó en el Pamesa Valencia.
Hay un aspecto llamativo: Francia y Grecia disputaron el martes un partido en el que daba la sensación de que ambos querían perder. El motivo, muy claro: no ser campeones de grupo y no enfrentarse a España.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Espanyol quiere al Chori
El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya