|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El Valencia tampoco puede exhibir en su camiseta el logotipo de la empresa de apuestas Unibet, patrocinadora del club en la presente temporada, en el partido que le enfrenta al Lille en Francia, debido a que la legislación de aquel país prohíbe la publicidad sobre el juego en todo el país.
Según confirmó a Efe el club de Mestalla, el equipo no puede lucir el nombre de su patrocinador por ese motivo y ya en la rueda de prensa de ayer los valencianistas debieron ocultar el nombre de Unibet por idénticas razones.
El Valencia y la empresa Unibet ya se encontraron con este mismo problema en el pasado mes de agosto en Noruega, en el partido ante el Stabaek de Oslo, correspondiente a la ronda clasificatoria de la Liga Europa.
El partido de hoy corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa en la que el valencia también deberá enfrentarse al Génova y el Slavia de Praga.
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||