|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Juan Calos Ferrero venció a Dudi Sela por un contundente 6-4, 6-2 y 6-0.y puso el segundo punto para España (2-0) en la eliminatoria de semifinales la Copa Davis que enfrenta al conjunto nacional con Israel.
Ferrero se mostró muy sólido durante todo el partido y su rival tan sólo pudo inquietarle en el primer set.
Ferrer vence a Levy
En el primer partido de la eliminatoria, David Ferrer proporcionó el primer punto s que le enfrenta a Israel tras superar en tres sets a Harel Levy (6-1, 6-4 y 6-3), en el encuentro disputado en la pista del La Torre Golf resort de Torre Pacheco, en Murcia.
El tenista español tardó menos de dos horas en solventar un duelo en el que dejó patentes las distancias que separan a ambas raquetas en el circuito. Especialmente en una superficie como la tierra batida, donde el hebreo se desenvuelve peor.
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||