CINE

Emery pretendeque el Valencia recupere su identidad

El técnico apela a buscar el "equilibrio ofensivo-defensivo y mejorar los duelos individuales" para ganar al Atlético esta noche

 02:08  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Unai Emery, ayer durante la rueda de prensa.
Unai Emery, ayer durante la rueda de prensa.  i. hernández
 NOTICIAS RELACIONADAS

AMPARO BARBETA VALENCIA ?
A final de temporada es habitual hablar de urgencias y necesidades, sin embargo, en este caso se anticipa la trascendencia del choque por el ambiente que rodea a ambos equipos. Que no los puntos. El Valencia, sexto, recibe al Atlético de Madrid, penúltimo, en el partido del morbo. El protagonismo de Unai Emery y Abel Resino solapa al de los Villa, Silva, Agüero o Forlán. En la previa. Otra cosa será cuando empiece a rodar el balón esta noche en Mestalla. Y Emery lo tiene claro, "si el Valencia recupera la identidad y juega con intensidad" puntuará ante el Atlético. También si se liman asperezas y equipo, directiva y público convergen en un mismo objetivo: el Valencia. "Si todos remamos en la misma dirección podemos hacer bien las cosas", apuntaba el técnico en todo un mensaje velado sobre la crispación que en rodea el club.
Serio, incómodo, nervioso y tenso, el entrenador reconoció estar "fastidiado" y desveló que atraviesa por un "mal momento". "Cuando uno pierde lo pasa mal porque es obvio que tengo la exigencia de ser un competidor", apuntó.
Emery remarcó que "hay que recuperar el optimismo" para revertir la situación. "Veo al grupo convencido y con muchas ganas de dar lo máximo contra el Atlético", adelantó. "Queremos enganchar a la afición otra vez con el equipo", añadió. "Veo al equipo mentalizado para ganar", avanzó. "Lo más importante es lo que seamos capaz de ser en el terreno de juego", confirmó, pese a considerar que el rival es "un grandísimo equipo, que cuenta con buenos futbolistas y hay que anularles", y al que tiene "un grandísimo respeto" y del que espera su "mejor versión". "Tendremos que hacerlo muy bien para ganarles", confesó. ¿Cómo? "Hay que buscar el equilibrio ofensivo-defensivo, mejorar los duelos individuales y tener un aprendizaje de cada error para que no se repita", responde. ¿Y qué le preocupa? "El equipo ante las adversidades tiene tendencia a bajar la cabeza y hay que afrontar los partidos con una mentalidad en la que se tenga una personalidad irrompible", deseó. ¿Qué Valencia se verá hoy?

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad