Emotividad Día de reencuentros en Mestalla
Si Emiliano Moretti se reencontrará con los que fueron hasta junio sus compañeros, Nikola Zigic se verá las caras con Nenad Tomovic, con quien coincidió en el Estrella Roja de Belgrado en la temporada 05-06, año en el que consiguieron el doblete en la competición serbia.
La posibilidad de que hubiese otro reencuentro entre ex jugadores del Estrella Roja se desvaneció cuando el jugador del Génova Bosko Jankovic no fue inscrito para la Europa League. Además, el serbio coincidió en el Mallorca, en la temporada 06-07, con Miguel Ángel Moyá. Otros dos jugadores que se conocen a la perfección son Hernán Crespo y Asier Del Horno, quienes coincidieron en la campaña 05-06 en el Chelsea.
Alberto Zapater coincidió en el Zaragoza con César Sánchez y David Villa durante algunos años. Carlos Marchena coincidió entre los años 1997 y 2000 con Ivan Juric, cuando ambos militaban en el Sevilla.
Ánimo 3.500 hinchas acompañan al Génova
Alrededor de 3.500 aficionados del Génova estarán en las gradas de Mestalla. La gran mayoría de aficionados volará desde Génova y la región de Liguria, aunque los responsables de la entidad italiana apuntaron que también recibirán el apoyo de muchos italianos que viven y estudian en España. El Valencia y los responsables de seguridad de Mestalla y del Cuerpo Nacional de Policía se reunieron ayer para aplicar el protocolo habitual para este tipo de desplazamientos masivos de la afición rival, con el fin de evitar incidentes y todo transcurra con la máxima rivalidad cívica.
Confesión Aimar cree que Messi ya le ha superado
El ex valencianista Pablo Aimar (Benfica), ídolo confeso del delantero del Barcelona Lionel Messi, aseguró que éste ya le «ha superado» y se manifestó convencido sobre la participación de su selección en el Mundial de 2010 de Sudáfrica. «Me ruboricé (cuando Messi reconoció su admiración por Aimar). Tengo palabras de agradecimiento por lo que dice de mí, porque, al final, él es el mejor del mundo», expuso el media punta benfiquista, en una entrevista.
La imagen A la pequeña de Villa no le gustan las cámaras
David Villa llevó ayer a su hija a Paterna tras recogerla del colegio. El Guaje estaba encantado con su pequeña —su sonrisa de orgullo era evidente— pero Zaida, al ver cómo le enfocaban las cámaras de televisión y los fotógrafos, rompió a llorar. Belén Soriano, del departamento de prensa, fue la encargada de consolar y jugar con la pequeña mientras su padre intervenía en la sala de prensa.