El Depor acaba con la fortaleza del Tenerife

 01:07  

J. MORALES SANTA CRUZ DE TENERIFE/ EFE tenerife/ deportivo
tenerife. Aragoneses; Aitor Núñez (Dinei, min. 64), Luna, Sicilia, Bellvís; Román Martínez, Mikel Alonso; Alfaro, Richi (Omar, min. 60), Kome (Ángel, min. 83); y Nino.
deportivo. Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Sergio, Antonio Tomás; Pablo Álvarez (Mista, min. 80), Lassad (Juan Rodríguez, min. 46), Guardado; y Riki (Bodipo, min. 71). Gol. 0-1. Min. 60. Colotto. a ÁRBITRO: José Luis Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó a los jugadores locales Román Martínez y Luna, y al visitante Pablo Álvarez. estadio. Heliodoro Rodríguez López ante 19.500 espectadores.
­
El Deportivo de La Coruña fue demasiado rival para un Tenerife diezmado por las lesiones y carente de ideas, que vio cómo se escaparon los primeros puntos de un Heliodoro Rodríguez López hasta la fecha inexpugnable. El equipo gallego fue muy superior a su adversario, especialmente en la segunda mitad, en la que apretó el acelerador para sumar su tercer triunfo consecutivo merced al solitario tanto del argentino Diego Colotto a la salida de un córner.
El juego estuvo más nivelado en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los tinerfeños buscaron el marco de Aranzubía con combinaciones rápidas y al toque, y los coruñeses la de Aragoneses con un juego más paciente, ganando terreno palmo a palmo.
Pudo más la segunda apuesta que la primera, porque los visitantes se mostraron más enteros.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya