Genovés II se impuso a Fageca por 60 a 20 en la cita de la liguilla de semifinales reservada para ayer en Guadassuar. Jose Cabanes apenas dejó opciones a un joven rival que llega por primera vez a las semifinales y que ha tenido que afrontar duelos contra las primeras figuras, en igualdad de condiciones. Una papeleta demasiado complicada para alguien que pelea por ser profesional de este deporte.
La victoria de Genovés II, y las prestaciones mostradas, suponen un cierto respiro para el pelotari que aspira a desbancar del cetro a Álvaro el próximo día 18 de octubre en el Trinquet de Sagunt.
Antes deberá vencer a Miguel, el próximo viernes en el trinquet de Bellreguard en una partida nocturna, 23 horas, que, en teoría debe llevar mucho público a la cancha. Confrontación decisiva para ambos pues el vencedor será el encargado de disputarle el título al campeón de Faura en una nueva partida. El vencedor del viernes acudirá a la cita definitiva con el peso de la derrota en la liguilla. En ambos casos por un inapelable 60-30. A. S.valencia