El Valencia BC homenajea a Luengo en su presentación

 01:57  
La camiseta de Luengo (iz.), lista para ser colgada.
La camiseta de Luengo (iz.), lista para ser colgada.  superdeporte/r. n. cataluña

Á. S. VALENCIA
??
El Valencia Basket Club se presenta hoy ante su afición en un partido contra el Meridiano Alicante (Punt2, 20.30 horas) en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis. El encuentro supondrá el estreno ante su público tanto del entrenador Neven Spahija como de cinco jugadores que se han incoporado a la disciplina del club que preside Vicente Solá este mismo verano: los bases Nando De Colo y Marko Marinovic, el escolta Rawle Marshall, el ala-pívot Iván García y el pívot Serhiy Lishchuk. Las caras nuevas se unen a los que se mantienen de la temporada pasada (Rafa Martínez, Víctor Claver, Matt Nielsen, Florent Pietrus y Kosta Perovic). También se estrenará el base José Simeón como miembro oficial de la primera plantilla. En el acto de presentación, se homenajeará a Víctor Luengo, ex capitán del Valencia Basket, y se colgará su camiseta con el quince a la espalda al lado de la de Nacho Rodilla, que ya cuelga en el techo de la Fonteta desde 2003.

El Ros inicia su "trébol"
Mientras tanto, el Ros Casares comienza el próximo miércoles su lucha por los cuatro títulos en juego con la Supercopa (Punt2, 20.30 h) ante el Ibiza en la Fonteta.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya