EN DIRECTO
Masters 1000 de Shangai

David Ferrer, muy superior a Richard Gasquet

El valenciano pasa a la segunda ronda tras romper en cinco ocasiones el saque de su rival francés

 13:10  
El tenista español David Ferrer devuelve la bola durante su partido contra el francés Richard Gasquet en el Masters 1000 de Shangai hoy 12 de octubre. El español David Ferrer derrotó hoy al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3 en 85 minutos, colocándose así en la segunda ronda.
El tenista español David Ferrer devuelve la bola durante su partido contra el francés Richard Gasquet en el Masters 1000 de Shangai hoy 12 de octubre. El español David Ferrer derrotó hoy al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3 en 85 minutos, colocándose así en la segunda ronda.  EFE/Diego Azubel

EFE El español David Ferrer derrotó hoy al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3 en 85 minutos, y se colocó en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Ferrer mostró una gran superioridad ante Gasquet, a quien rompió cinco veces su servicio. El francés, falto de movilidad y con muchos problemas para colocar la bola dentro de la pista, algo inusual en él debido a su gran técnica, apenas pudo manejar a su gusto el partido.

Ferrer, que viene de caer ante el chileno Fernando González en la primera ronda de Pekín, acabó ganando a Gasquet por quinta vez en seis confrontaciones,y ahora se medirá con su compatriota Feliciano López, verdugo ayer domingo del argentino José Acasuso. EFE.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya