EN DIRECTO
Tercera División

El Olímpic domina pero no crea ocasiones de gol

 01:23  

­
El Olímpic de Xátiva perdió por 2-0 en su visita al filial del Alicante en un encuentro en el que el conjunto local consiguió los goles y en el que el equipo valenciano controló el juego y tuvo una mayor posesión de balón a lo largo de todo el encuentro, aunque fue incapaz de crear peligro ante la meta alicantina.
El partido se resolvió con un tanto obtenido en el tramo inicial del partido defendida por Fran, que se mantuvo durante casi todo el encuentro, hasta que el partido quedó sentenciado con el gol de Jon Uriarte a cuatro minutos de su conclusión.
El jugador local Fran logró el 1-0 al cabecear a la red una falta lanzada por Manu en la que se adelantó al portero setabense Navarro para batirle.
A partir de esa acción, el fútbol pasó a ser controlado por el Olímpic, que se adueñó del centro del campo aunque sin apenas pegada ante la meta local.
La falta de peligro ante la meta local se mantuvo también a lo largo del segundo periodo ya que las opciones de empatar del conjunto valenciano fueron muy puntuales.
Cuando el Olímpic buscaba un poco más el gol del empate llegó, con el partido cerca de su conclusión, el segundo tanto local marcado por Jon Uriarte en un contragolpe tras una acción ofensiva del conjunto visitante y tras esa jugada ya no hubo tiempo para la reacción.


El Juventud ya no está invicto y pierde el liderato
El Juventud Barrio del Cristo perdió su condición de invicto y su imbatibilidad al caer derrotado por la mínima a dos minutos del final del partido que le enfrentó al Levante B y en el que, quizá, el resultado más justo hubiera sido un empate.
El equipo local estuvo bien plantado en el terreno de juego e incluso disfrutó en pies de Lombán de una clara oportunidad para anotar el primero de la tarde pero el delantero asturiano no estuvo acertado a la hora de batir a Saúl.
El Levante por su parte, tuvo su mejor oportunidad para inaugurar el marcador en un penalti que Francis paró a Lois, pero no fue hasta el minuto 88 cuando marcaron los visitantes por mediación de Beni. Este gol fue el primero que recibe el Juventud en las ocho primeras jornadas de campeonato.
Con este resultado, el Levante B se aúpa a la primera posición de la clasificación con 21 puntos y deja a 6 a Juventud, empatado a puntos con el Alzira. El filial del Levante pone tierra de por medio con respecto a sus perseguidores, que comienzan a ver el asalto al primer puesto una tarea harto complicada. Por detrás de ellos quedan, con catorce puntos, Olímpic y Burjassot. El Onda y el Jove Español, que perdió 2-3 ante el Villarreal B, llevan cada uno 13 puntos. En las posiciones de descenso quedan Torrevieja y Novelda.


El Alzira soporta el asedio de La Nucia y hace valer el tanto de Romero
El Alzira se impuso por la mínima en su visita a la Nucia gracias al gol conseguido por Romero en el inicio del partido y que defendió con todo ante el asedio del conjunto local, que intentó sin éxito batir la meta defendida por Sito. Tras el gol, marcado por Romero a los nueve minutos de partido, el Alzira cedió el control del balón al La Nucia para defender el resultado y jugar al contragolpe, si bien al margen del gol tampoco dispusieron de ocasiones serias para marcar otro tanto.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya