EN DIRECTO
Ránking de la ATP

Federer mantiene su ventaja sobre Nadal

El tenista mallorquín sólo ha reducido en cien puntos la ventaja del suizo

 12:40  

AGENCIAS. Las semifinales conseguidas en el torneo de Pekín por Rafa Nadal no le han permitido nada más que reducir en cien puntos su desventaja en el ranking de la ATP con el suizo y número uno del mundo, Roger Federer.

El helvético, que está descansando tras el US Open y no estará en el Masters 1000 de Shanghai, acumula 11.255 puntos, por los 8.945 del manacorí, mientras que el escocés Andy Murray, actualmente lesionado y que tampoco estará en la ciudad china, sigue tercero (8.390) y ve el acercamiento del serbio Novak Djokovic, ganador en Pekín (7.740).

Por otro lado, el francés Jo-Wilfried Tsonga, campeón en Tokio, se afianza en la séptima plaza y reduce distancias con el estadounidense Andy Roddick, y Fernando Verdasco, cuartofinalista en Pekín, continúa noveno del mundo.

Del resto de la 'Armada', el gerundense Tommy Robredo y el David Ferrer siguen entre los 20 mejores, el 15 y el 19 respectivamente, cosa que no le sucede a Juan Carlos Ferrero, que abandona el 'top 20' momentáneamente, aunque está en la plaza 21.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Espanyol quiere al Chori
El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya