EN DIRECTO

Llorente pide a los accionistas que aporten ideas para salvar al club

"Serán bienvenidas todas las opiniones", asegura el presidente de cara a la junta del día 15

 

LEVANTE-EMV VALENCIA El presidente del Valencia, Manuel Llorente, pide en una carta abierta a los accionistas del club el apoyo al consejo de administración en la próxima junta general de accionistas con la intención de que éste pueda comenzar a resolver los "acuciantes problemas económicos" que padece la entidad. Llorente pide realismo y trabajo para equilibrar los presupuestos. "Para ello, aparte de la implantación de las medidas ya puestas en marcha de contención del gasto y optimización de nuestros recursos, serán bienvenidas todas las opiniones y las aportaciones de los accionistas", indica la carta.
En el texto, el presidente del club recuerda "el firme compromiso" de todos los que forman el consejo de administración y la estructura profesional del Valencia "con los accionistas y con la buena gestión de la sociedad". "Para ello le pido que apruebe las cuentas del ejercicio anterior y sustente también, con su confianza, el primer presupuesto correspondiente ya al plan de saneamiento que deberá conducir, en unos años, a nuestro club a una situación mucho más estable en la parcela económica", continúa. "No podemos esconder, ni negar, que llegan tiempos de austeridad y de tomar decisiones en aras de la viabilidad del club, pero no por ello dejaremos de tener un equipo competitivo y sometido a la exigencia que conlleva la grandeza del club", concluyó Llorente en un mensaje de optimismo para el valencianismo.
La junta se celebrará el día 14 de noviembre en primera convocatoria y el 15 en segunda y la principal novedad estará en el cuarto punto del orden del día que propone la modificación de los estatutos de la sociedad para aumentar el número mínimo de títulos exigible para asistir a juntas de accionistas.

Los puntos del día
En el primer punto del orden del día se procederá al examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo). También se presenta el informe de gestión del club y de su grupo consolidado correspondiente al ejercicio económico 2008-2009, así como la aprobación, en su caso, de la gestión del consejo de administración durante ese período y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
El segundo punto del orden del día contempla el examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2009-2010. Además, en el tercer punto se propondrá la reelección de los auditores de cuentas para el presente ejercicio.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya