EN DIRECTO
Valencia CF

Joaquín ya toca balón

Vicente Rodríguez, con un pinzamiento en el nervio ciático, completa casi todo el entrenamiento

 13:30  

EFE/LEVANTE-EMV.COM Joaquín Sánchez, extremo derecho del Valencia que se lesionó en el encuentro de Liga frente al Racing de Santander, ha empezado a tocar balón mientras que Vicente Rodríguez, con un pinzamiento en el nervio ciático, completó casi todo el entrenamiento con el resto del equipo.

El futbolista gaditano, con un edema muscular que no dejaba especificar el alcance de su dolencia durante la semana pasada, saltó al terreno de juego para hacer ejercicios de toque de balón al margen del grupo dirigido por el técnico Unai Emery.

Por su parte, Vicente inició la sesión con el equipo y completó todos los ejercicios con sus compañeros, pero se retiró cuando el conjunto valenciano finalizó la actividad sobre el terreno de juego y entró en el gimnasio para realizar estiramientos y acabar el entrenamiento.

Asimismo, Carlos Marchena, con una rotura muscular, y David Silva, con molestias en un costado de la espalda tras el encuentro contra el Barcelona, se ejercitaron individualmente con varias series de carrera continua y diversos estiramientos.

El portugués Manuel Fernandes, resentido de un esguince de tobillo, y el uruguayo Nacho González, con molestias musculares tras un entrenamiento de la semana pasada, no salieron a entrenar y permanecieron dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Sevilla ficha a Diego López
El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

Drogba dejará el Chelsea

Drogba dejará el Chelsea

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, de 34 años y coronado campeón de la Liga de...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya