EN DIRECTO

Beteró y El Saler acogen el nacional autonómico sub18 de hockey hierba

 01:03  

LEVANTE-EMV VALENCIA Valencia vuelve a convertirse en el centro del hockey hierba en España coincidiendo con el primer aniversario del Polideportivo Municipal Vírgen del Carmen-Beteró. El campo azul que ha marcado un hito en el hockey de hierba español también cumple un año. La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana cumple un año la instalación municipal y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, ha diseñado una serie de actos conmemorativos entre los que se incluye esta primera gran cita para el Hockey en España: los Campeonatos su b-18 de selecciones autonómicas, que compartirá sede con otro polideportivo municipal con campo para este deporte, el de El Saler.El futuro del hockey español pasará entre el 22 y 25 de este mes por las instalaciones de Beteró y El Saler. En el césped azul de Beteró han jugado durante estos doce meses de vida selecciones internacionales del nivel de Inglaterra, Escocia o Irlanda, sabedoras de que el campo azul de la sede de la FHCV es único en el mundo y que los organizadores de Londres 2012 quieren importarlo para los Juegos Olímpicos. No hay que olvidar también que todas las selecciones españolas han preparado en el campo azul de Valencia sus compromisos internacionales. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto las selecciones absolutas masculina y femenina se concentraron en Valencia en la víspera del Campeonato de Europa celebrado en Holanda.El hockey hierba español es referencia obligada en el concierto del hockey internacional y la FHCV quiere alimentar esa condición de cara al futuro. Por eso está esforzándose en preparar una cantera de deportistas desde nuestra escuela, que ya cuenta con 150 jugadores. Otro de los aspectos positivos de la instalación de Beteró es su tarea vertebradora en el barrio. A los vecinos les gusta disponer de una complejo tan innovador, como un verdadero centro de tecnificación deportivo y de valores a su alcance. Por ello, además de este Campeonato, se celebrará el primer aniversario con ellos en una jornada especial. Por su parte, el campo de El Saler es una instalación totalmente consolidada con muchos años y torneos a sus espaldas y que sigue siendo toda una referencia para el mundo del hockey.Pueden consultarse los horarios y el calendario de partidos, en la página web (www.rfeh.com).

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Emery desliza que Jordi Alba ya está traspasado
Emery desliza que Jordi Alba ya está traspasado

Emery desliza que Jordi Alba ya está traspasado

El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...

Marcos Senna seguirá un año más en el Villarreal

Marcos Senna seguirá un año más en el Villarreal

El capitán del Villareal, Marco Senna, ha renovado por una temporada más su contrato con el...

Siqueira emerge con fuerza

Siqueira emerge con fuerza

La salida de Jordi Alba está congelada. Pero el Valencia intuye que, antes o después, el catalán...

Joao Pereira, con un pie en el Valencia según la prensa lusa

Joao Pereira, con un pie en el Valencia según la prensa lusa

El lateral derecho titular de la selección portuguesa de fútbol, Joao Pereira, está muy cerca de...

Kagawa ha reconocido que le agradaría marcharse a la ?Premier?

Kagawa ha reconocido que le agradaría marcharse a la ?Premier?

El centrocampista japonés del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa, ha reconocido que ha hablado con...

Pellegrini no cree que vayan a fichar más de cuatro jugadores

Pellegrini no cree que vayan a fichar más de cuatro jugadores

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que no cree que el club vaya...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya