Champions League 2009

El Sevilla empieza sufriendo y acaba goleando al Sttutgart

La victoria por 3 tantos a 1 da prácticamente la clasificación al conjunto sevillano

 23:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Sevilla celebra uno de los goles logrados ante el Stuttgart.
El Sevilla celebra uno de los goles logrados ante el Stuttgart. EFE

EFE El Sevilla derrotó hoy por 3-1 al Stuttgart en un partido en el que pasó, casi sin solución de continuidad, del sufrimiento a la fiesta de goles.

En los primeros veinte minutos del partido nadie, en su sano juicio, se hubiera atrevido a pronosticar que el Sevilla terminaría goleando. Ni siquiera tras el primer gol se podía tener demasiado claro que se iba camino a una victoria sevillana.

El Sevilla abrió el marcador con el primer disparo a puerta tras pasar por una fase en la que tuvo que sufrir mucho ante un Stuttgart que le había impuesto su sello al partido al partido, llegando mucho por las dos bandas y guiado por un Aleksander Hleb que gozaba de demasiadas libertades.

El partido parecía hecho a la medida del Stuttgart, pero el Sevilla sacó todo su oficio y toda su efectividad y le cambió, con una sola jugada, la cara al compromiso.

Dominio del Stuttgart


Tras un saque de esquina cobrado en corto, Adriano centro desde la izquierda y Squillaci remató de cabeza desde el borde del área chica dejando sin opción alguna a Jens Lehmann.

El gol le dio cierta confianza al Sevilla que empezó a verse más concentrado en defensa. El Stuttgart seguía teniendo un poco más la pelota pero ya no tenía tantas libertades y llegaba menos al área con lo que en un parte de ocasiones ensayó, con cierta peligrosidad, remates de media distancia.

El Sevilla, sin embargo, parecía haber tomado el control del partido y en el comienzo del segundo tiempo empezó a mostrar un dominio que no había tenido en la primera mitad.

Las llegadas ahora era sevillanas y el segundo gol llegó, por intermedio de Jesús Navas, que empujó al fondo de la red un rebote que había producido un centro envenenado de Peroti desde la izquierda.

Después, el partido fue del Sevilla

En el 65 Kanoute, justamente en un contragolpe, tuvo el tercero en sus pies pero falló increíblemente. Y luego apareció otra vez Squilacci con otro gol de cabeza tras un lanzamiento de falta con lo que el partido quedaba sentenciado.

Sin embargo, el Stuttgart alcanzó a soñar con una segunda vida. Un gol de falta de brasileño Elson fue el comienzo de una reacción ofensiva final.

La imagen final de los siguientes minutos tuvo mucho que ver con un Stuttgar volcado al ataque y un Sevilla metido en el área donde no daba prácticamente espacios.

Al final la victoria -que prácticamente le da la clasificación al Sevilla- puede verse como justa debido al oficio y la efectividad que mostró el equipo andaluz.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad