AGENCIAS VALENCIA
El Atlético de Madrid tiene previsto presentar a Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo mañana domingo, puesto que el ex técnico del Valencia no pudo llegar a tiempo a Madrid para cerrar el contrato. Santi Denia será el encargado de dirigir hoy al conjunto del Vicente Calderón ante el Mallorca después de la destitución de Abel Resino, despedido tras las siete primeras jornadas disputadas.
Después de fallar la opción de Michael Laudrup, el Atlético se inclinó por el ex valencianista para que se haga cargo del equipo. El club quería haberle presentado ayer viernes. Salvo sorpresas, Quique se estrenará en el banquillo del Atlético el martes ante el Atlético Marbella en partido de Copa del Rey.
Tras pasar por el Benfica portugués, equipo al que dirigió en la temporada en la campaña 2008/2009, Quique Flores llega al Atlético de Madrid con la difícil misión de reflotar un equipo que comenzó la temporada aspirando a hacer un buen papel en la Champions y por lo menos terminar la Liga entre los cuatro primeros, pero que ahora atraviesa una gravísima crisis deportiva. Con tan solo un punto en el grupo D de la Copa de Europa, tras perder contra Chelsea y Oporto y no pasar del empate ante el Apoel, los rojiblancos han dicho prácticamente adiós a Europa sin haber trascurrido completo todavía ni siquiera el mes de octubre.