CINE

Camps supervisa las obras del Ágora a una semana del Open

El edificio de la Ciudad de las Artes ultima los preparativos

 01:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Camps, en la visita ayer al Ágora.
Camps, en la visita ayer al Ágora.  LUIS VIDAL/G.V.

LEVANTE-EMV VALENCIA ??
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, visitó ayer las obras del Ágora, donde en menos de una semana comenzará el Open 500 de tenis. La instalación, que le ha costado 90 millones de euros al Consell, prepara sus gradas con un aforo de 5.000 personas, aunque no ha dado tiempo a la habilitación de unos aseos suplementarios.
Camps aprovechó la visita para asegurarque los grandes eventos, cuya política ha desarrollado su gobierno en los últimos años, son "de un motor fundamental para continuar creciendo económicamente y crear puestos de trabajo".
El presidente de la Generalitat destacó que este tipo de proyectos constituyen el mejor ejemplo "de una apuesta clara por el trabajo, por la creación de empleo, para que todos los sectores productivos como son, entre otros, los electricistas, fontaneros, obreros, trabajadores de la madera, del hormigón o de las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat, se vean beneficiados de la puesta en marcha de este tipo de infraestructuras", dijo.
El PSPV criticó hace unos días que le Agora no pueda acoger la final de la Copa Davis y sí un torneo "privado" como es el Open 500 que se estrena este año.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad