?

El Levante UD hizo ayer afición con la Feria que organizó frente al estadio Ciutat de València, donde cerca de tres mil personas, según cálculos del club, se dieron cita para disfrutar de un espacio con multitud de ofertas lúdicas y deportivas que hizo las delicias de niños y adultos. Un acto de celebración del Centenario que causó furor en la familia levantinista, que acudió en masa.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, simpatizantes desfilaron por el parking del estadio levantinista. Futbolines, castillos hinchables, zonas de pinturas, carteles conmemorativos del Centenario para fotografiarse, partidos de fútbol 3, lanzadera a portería, chutómetro y videojuegos hicieron disfrutar al máximo a los chavales, quienes también pudieron ver de cerca y pedir autógrafos a varios futbolistas del primer equipo. Gorka Larrea, Javi Guerra, Pallardó, Samuel, Ballesteros, Igor y Rubén, así como un grupo de jugadoras del femenino, se mezclaron entre la multitud. Igual que el director general, Quico Catalán. Veteranos, peñistas, ex consejeros y otras personas vinculadas al Levante UD convivieron durante todo el día. Muchos decidieron aprovechar la irresistible oferta gastronómica de la jornada: un plato de una deliciosa paella. Un motivo más para compartir el tiempo con otros levantinistas.

Mientras, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana celebra hoy su gala anual de la temporada 2008-09, en la que premiará al Levante UD por el Centenario de su fundación en el año 1909.