La solidez empieza desde arriba

Miguel reconoce que la mejoría se sostiene en que «ahora defienden hasta los delanteros»

 01:27  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

A. BARBETA VALENCIA
La defensa respira tranquila porque «ahora» todo el equipo defiende. Al menos, esa es la justificación que encuentra Miguel Brito a que el Valencia encadene cuatro partidos sin recibir un gol. También al buen trabajo de César, un portero que trasmite seguridad. «Ahora defienden hasta los de arriba», sostenía ayer el lateral que reconocía que «como defensa, estoy muy contento de no recibir goles».
Miguel desea que «siga la racha» porque cuando el equipo no recibe goles «todo es más fácil por los jugadores con los que se cuenta arriba», indicó. Y es que, el portugués considera que de un tiempo a esta parte «se defiende mejor» y los delanteros «ayudan bastante» a esta tarea. Miguel se ha convertido en uno de los habituales de las alineaciones de Unai Emery. Sin embargo, el jugador le restó importancia a este hecho. «Lo más importante es el equipo y el entrenador intenta hacer lo mejor», manifestó porque los jugadores «siempre quieren jugar, pero no es posible disputarlo todo». «Hasta el momento estoy contento porque las cosas van bien», dijo en el plano personal.
Sobre la competencia que tiene en el lateral con Bruno Saltor, Miguel señaló que le beneficia y que, aunque es egoísta, reconoce que él no puede jugar todos los partidos. «Creo que el entrenador confía en mí y esto me motiva», indicó para, con cierta ironía, apuntar que se considera «uno de los mejores laterales actuales».
Miguel recordó que al Málaga, el año pasado, «le costó encontrarse como equipo y al final hicieron una Liga espectacular». «Juegan en casa y cuentan con buenos futbolistas, pero nosotros vamos con la intención de ganar el partido desde el respeto», avisó.
Respecto al interés anunciado por la prensa inglesa de que el Manchester quiere fichar a Villa y Silva el jugador fue tajante: «Son de los mejores jugadores del mundo que hay hoy por hoy. Son dos grandes jugadores, todos los grandes equipos los quieren y mí me parece normal», opinó.

Marchena entrena con el grupo
Carlos Marchena, tras superar su lesión, se ejercitó ayer por primera vez con el grupo, mientras Alexis Ruano— que sufrió un fuerte golpe ante en la cara ante el Alcoyano—, salió al campo a realizar carrera.

Miguel se ha convertido en uno de los habituales de las alineaciones de Unai Emery. Sin embargo, el jugador le restó importancia a este hecho. "Lo más importante es el equipo y el entrenador intenta hacer lo mejor", manifestó porque los jugadores "siempre quieren jugar, pero no es posible disputarlo todo". "Hasta el momento estoy contento porque las cosas van bien", dijo en el plano personal.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad