Astiazarán explica a Lissavetzky la posición de la patronal de clubes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS VALENCIA ?
José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, habló ayer por la mañana por teléfono con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, para exponerle la posición de la patronal de clubes ante el nuevo escenario fiscal de los impatriados, según informaron fuentes de la Liga de Fútbol Profesional. Jaime Lissavetzky calificó el pasado martes por la noche la reforma de la "Ley Beckham" como "justa y solidaria", y dijo que, en caso de no celebrarse una jornada liguera, no sería una huelga sino "un cierre empresarial porque la huelga la convocan los trabajadores".
La reforma de dicho régimen tributario no tendría carácter retroactivo ni afectaría a los futbolistas con contrato en vigor que ganen más de 600.000 euros durante cinco años, que podrán mantener sus actuales ventajas fiscales, cotizando sólo al 24 por ciento, según aseguró el martes la ministra de Economía, Elena Salgado. Tan sólo se aplicaría a los contratos que se firmen a partir del próximo 1 de enero de 2010. La llamada "Ley Beckham" se aprobó en 2004 para, en principio, atraer y retener a científicos, directivos y profesionales extranjeros en nuestro país, que se beneficiaban de un tipo impositivo del 24 por ciento en lugar del 43 por ciento que gravaba a las rentas más elevadas. Además de la reforma de la "Ley Beckham" los clubes profesionales tratarán otros asuntos como el Proyecto de Ley Audiovisual y de la Comisión Nacional de Competencia.
Por su parte, el capitán del Real Madrid, Raúl González, lanzó balones fuera y no quiso ahondar en el tema. Cuando fue preguntado, el ex internacional comentó que todos tienen que jugar "con las mismas normas".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad