EP
El Valencia recibe al Real Zaragoza en Mestalla con la intención de mantener la buena racha que lo ha llevado a colocarse como cuarto clasificado y lo hace ante un conjunto maño que llega con bajas sensibles.
El técnico del equipo local volverá a dar la titularidad a jugadores como César, Dealbert, Albelda, Éver y Villa que no jugaron en el partido europeo contra el Slavia, mientras que no podrá contar con el sancionado Bruno. El Valencia tratará de mantener la portería a cero como en los últimos cuatro partidos de Liga.
Por su parte, el Zaragoza que entrena Marcelino llega con las bajas por lesión de Arizmendi y Pennant, ambos con problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ander Herrera será el elegido para jugar por Pennat, mientras que Ewerthon acompañará a Lafita en el ataque.