El Barcelona golea a la Leonesa y el Atlético arrasa al Marbella

El Sporting y el Tenerife son eliminados por dos equipos de Segunda, el Recreativo y el Celta

 01:22  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS VALENCIA ­
El Barcelona goleó a la Cultural Leonesa por 5-0 en el partido que cerró la jornada de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Fue un día de canteranos, y no podía faltar Bojan, fiel y asiduo a su competición. El de Linyolà anotó los dos primeros goles, que llegaron tras el descanso. El físico pasó factura a los leoneses. Fue entonces cuando Messi, Xavi y Pedro se sumaron a la fiesta con sendos goles.

El Villarreal sufre para pasar
El Puertollano puede decir sin faltar a la verdad que tuvo en su mano eliminar al Villarreal, todo un primera y además en su casa. En este partido los visitantes supieron como anular al Villarreal y dispusieron de cuatro claras ocasiones para ganar el partido y de esta forma la eliminatoria. Pero su falta de acierto y un gol de Rossi truncaron este sueño, dando la clasificación a un espeso equipo local que acabó pidiendo la hora.
Las sorpresas de la jornada se dieron en El Molinón, donde el Recreativo superó al Sporting en los penaltis tras empatar la eliminatoria, y en Tenerife, donde el Celta confirmó su pase ante su rival de Primera. El Málaga eliminó al Zaragoza haciendo valer su empate a uno a domicilio, mientras que el Osasuna sufrió para dejar fuera de combate al Xerez. Otro que lo pasó mal fue el Deportivo, que pasó gracias a la ventaja en casa de su rival de Segunda, el Murcia.
El Atlético de Madrid y el Sevilla se desahogaron con sendas goleadas, aunque los andaluces tuvieron que remontar el primer gol del Atlético Ciudad.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad