Jugando con fuego

Aún sufriendo más de la cuenta, los de Spahija siguen encandenando victorias

 02:00  
Perovic lucha con el ex valencianista, Miralles.
Perovic lucha con el ex valencianista, Miralles.  f. bustamante
 NOTICIAS RELACIONADAS

ÁLEX SERRANO VALENCIA ??La ciudad es un lugar estresante. Pocos pueden mantener la relajación en la jungla de asfalto. Y si te toca trabajar un domingo, la cosa se complica. Eso debió pensar Valencia BC cuando en el tercer cuarto del partido que ayer venció in extremis al Lagun Aro GBC por 75 a 71 decidió descansar y tomarse con tranquilidad lo que quedaba de partido.
Pero enfrente no estaba un equipo de colegio, sino un bien ordenado Lagun Aro que supo atacar al Valencia donde más le dolía. Las pérdidas de balón fueron de nuevo el lastre con el que tuvo que cargar el equipo valenciano durante todo el partido, y en ellas se aupó el conjunto donostiarra para ponerle el miedo en el cuerpo a los hombres dirigidos por Neven Spahija.

Demasiado sufrimiento
Se ve que al Valencia BC le gusta jugar con fuego. No le preocupa que pueda llegar el día en que falle el traje ignífugo, que ayer tomó la forma de Rafa Martínez, y haya que lamentar una quemadura importante. Mientras tanto, los de Spahija siguen haciendo vivir finales de infarto. Ayer mismo, de la mano de un gran Rafa Martínez, como siempre, que actuó como jefe de bomberos, apagando el partido cuando más lo necesitaba su equipo, Valencia BC consiguió salir indemne de las llamas que amenazaban con romper la inmaculada racha en casa.
El fuego nació cuando Valencia BC se relajó. En el tercer cuarto, tras irse al descanso ocho puntos arriba, el equipo se durmió en los laureles. Tanto es así que el inicio del cuarto periodo vio al Lagun Aro a apenas cinco puntos. Pero en el último tiempo los hombres de Pablo Laso llegaron a estar por arriba, hasta que Martínez y Kosta Perovic se dedicaron a apagar las llamas. Las alarmas aún no suenan en una Fonteta que se permite soñar con algo más grande de lo habitual.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya