La madre de Pau: ´Sus agentes abusan de él´

Gasol lo desmiente en un comunicado: "Espero seguir contando con ellos por mucho tiempo"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE MADRID ??
Pau Gasol, internacional y campeón de la NBA con Los Lakers de Los Ángeles, ha asegurado a través de un comunicado que Enrique Rodríguez y Arturo Ortega, "amigos" y "representantes", "gozan" de toda su "confianza personal y profesional". El jugador catalán ha salido así al paso de la polémica generada por unas declaraciones de su madre, María Luisa Sáez, en las que acusó a ambos de aprovecharse de su hijo mayor "porque en realidad no son sus representantes, sólo se ocupan de temas de imagen". "Se apropiaron sus derechos y le colocan imposiciones cuando en realidad no son nada, abusan de él", dijo.
A través de un comunicado público, el pívot catalán señala además: "Gracias a ellos he crecido en muchos niveles fuera de la cancha. Son parte muy importante de mi reducido círculo de colaboradores y espero seguir contando con ellos por mucho tiempo".

COMPARTIR
 
la liga española
Valencia CF
últimos vídeos en levante-emv.com
Liga ACB
DEPORTES
Especial Liga ACB
» Liga ACB 
» Calendario Liga ACB
Sitúate en el mapa mundial de valencianistas
  Encuestas de actualidad
¿Cómo está gestionando el Gobierno el secuestro del Alakrana?
  Bien
  Regular
  Mal
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Bien 56%
Regular 4%
Mal 40%
 
Ver más encuestas »
blog de fichajes
Fichajes
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  Fotos de Deporte
 
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes