EUROPA PRESS MADRID
?
El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que fue tiroteado el pasado 1 de noviembre en Ciudadela, cerca de Buenos Aires, presentó ayer "una leve mejoría" y ya "mueve las manos y parpadea", según explicó su hermano Ramón, que prefiere ser cauto.
No obstante, Ramón Cáceres afirmó que "algunos picos de fiebre" hacen que el ex valencianista, que también jugó en el Zaragoza, entre otros equipos, siga en estado crítico, informó la Agencia Federal de Noticias de Argentina.
Por otro lado, el juez de Menores de San Martín Carlos Gallardo dispuso cárcel preventiva a tres de los cuatro delincuentes acusados de cometer el delito. El cuarto acusado, de 15 años, no pudo ser imputado por su edad y permanece bajo custodia en un centro de menores.