«Ahora somos inteligentes»

Unai Emery afirma que: «Nos vamos satisfechos porque hemos hecho un gran partido»

 14:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
David Villa conduce el balón mientras Punyal intenta robárselo.
David Villa conduce el balón mientras Punyal intenta robárselo.  i. hernandez/superdeporte

A. B. VALENCIA ­El equipo funciona. El Valencia certificó anoche su mejor arranque liguero y se desquitó con una victoria de cualquier tipo de presión. Se aspira a todo. El Valencia está a sólo cuatro puntos del líder y se consolida en la zona de Liga Campeones. «Hemos jugado un gran partido», valoraba ayer un satisfecho Unai Emery. Y es que, la apuesta del técnico para el centro del campo, la pareja Albelda-Marchena, dotó de solidez al equipo y deshilachó y desquició al Osasuna que poco pudo hacer ante un equipo que fue solidario en defensa y ataque. Y siempre supo a qué jugaba. «Nos vamos satisfechos porque hemos hecho un gran partido», elogiaba Emery.
«Ha sido un partido competido en el que los dos equipos hemos jugado para ganar. Es normal que el público apoyara a su equipo, pero jugábamos once contra once. Ha sido un buen partido», argumentaba el técnico que no quiso ahondar sobre el comportamiento del público.
Respecto a los cambios, Emery justificó que los hizo para tener más posesión de balón y amarrar el resultado. «Lo más importante es que

En Liga: Silva cumplió el centenar de partidos como valencianista
David Silva sumó ayer 100 encuentros en Liga con el Valencia. En su cuarta temporada como valencianista, el canario se ha destapado como un jugador clave. En estos años, el jugador ha anotado 14 goles, y cada vez que consigue un gol en Liga, el Valencia puntúa: once victorias y dos empates forman el balance. El jugador ha tomado parte en los diez encuentros de esta temporada, en nueve de ellos como titular.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
 
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes