EFE BARCELONA
LEl FC Barcelona no descarta al argentino Lionel Messi para jugar el partido de mañana contra el Inter de Milán, a pesar de padecer una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, como así recoge el parte médico facilitado a los medios de comunicación. Así que su participación ante el Real Madrid el próximo sábado está prácticamente asegurada. El jugador fue sometido ayer a unas exploraciones en el Hospital de Barcelona, donde se le practicaron ecografías y resonancias magnéticas, tras las cuales los servicios médicos no descartan que el futbolistas pueda jugar contra el Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic no ha recibido el alta y se espera su evolución en los próximos dos días. En lo que respecta a los afectado por gripe A, el Barcelona ya ha descartado la participación de Touré Yaya para el encuentro del martes porque aún padece malestar general. También se espera que sea baja Rafael Márquez, a quien esta tarde se le realizarán pruebas para conocer si ha contraído la gripe nueva. Eric Abidal, afecto por el virus, también está lesionado.
En el Real Madrid se espera la reaparición de sus dos jugadores lesionados en Zurich, Lass, que regresó de Francia con un problema muscular, y Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince de tobillo que le ha dejado dos meses inactivo.