LEVANTE-EMV VALENCIA
El club de rugby La Vila sumó ayer un nuevo éxito en su andadura por la división de honor al derrotar al RCR Madrid, bicampeón de Liga y Copa del Rey la pasada temporada, por el marcador de 24-18. Con este resultado, los vileros vuelven a la segunda posición de la tabla y continúan siendo la gran revelación de la temporada.
La jornada no fue completa, ya que Les Abelles perdió la ventaja de diez puntos que tenía a falta de diez minutos y acabó perdiendo ante la Santboiana. No consuelan los dos puntos bonus, ya que la victoria les habría acercado a los puestos de salvación.
En la división de honor B, el CAU suma y sigue y refuerza su liderato tras vencer al Jaén por 10-46 en un partido completísimo de los de Nico Barzano.