El Power gana con una segunda parte brillante (68-75)

El equipo de Spahija juega un gran tercer cuarto en el que cimenta su victoria en Serbia

 
Pietrus salta ante un jugador del conjunto serbio.
Pietrus salta ante un jugador del conjunto serbio.  hamoferm

ÁLEX SERRANO VALENCIA Pese al infernal viaje hasta Serbia, el Power Electronics Valencia se saltó ayer el guión que él mismo se había escrito para sus partidos esta temporada y tras una mala primera parte salió de los vestuarios para afrontar los dos últimos cuartos con energías renovadas. Tanto es así que 48, es decir, el 64% de los puntos del Power, se anotaron en la segunda parte de la mano del pívot serbio Kosta Perovic (18 puntos) quién sabe si tenía algo de demostrar en su país, y del francés Nando De Colo, con 20 tantos, que ha pasado dos semanas complicadas y que ayer volvió a ser el de siempre, el individualista y eléctrico base -o quizá escolta- que dirigió al equipo como se puede y debe esperar de él.
La primera parte, para el olvido. Stevenson ametrallaba las posiciones valencianas desde la línea de 6,25 sin que los defensas exteriores del Power pudieran hacer nada para detenerlo. Pero después del descanso, algo debió de pasar en el vestuario porque el Valencia salió con otro espíritu y otras ganas. La calidad de los de Spahija se impuso, aunque no olvidaron hacer pasar uno de sus típicos finales de infarto: un rebote ofensivo de Pietrus con 68-69 en el último minuto fue decisivo.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya