|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE VALENCIA
??
El Ciudad Ros Casares sumó su quinta victoria de la liguilla de la Euroliga, que le permite seguir en lo más alto del grupo A, tras imponerse en Letonia al TTT Riga por 54-78, en un encuentro que las valencianas no pudieron resolver hasta el último cuarto, en el que se desmoronó el equipo local.
Estaba muy presente en las mentes de un equipo y otro la humillación que las españolas infligieron a las letonas en el primer partido de la competición (118-38), ya que las locales salieron muy motivadas y el Ros Casares algo confiado. El campeón español se mostró muy espeso y errático en ataque con nueve pérdidas de balón en el primer tiempo, que permitió al Riga retirarse a los vestuarios tan solo tres puntos abajo (33-36).
Falta de acierto
En la reanudación el Ros Casares saltó a la pista con una mayor consistencia defensiva, pero su falta de acierto en el lanzamiento le impidió despegarse en el marcador y afrontó los diez minutos decisivos con sólo siete puntos de diferencia (43-51). En el último cuarto, el equipo letón pagó el esfuerzo realizado ante su escasa profundidad de banquillo, lo que aprovecharon las españolas.
|
|
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...
El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...
El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||