EN DIRECTO
Suns-Kings 115-107

Rodríguez cumple en una victoria liderada por Nash y Stoudemire

El base canario aportó 12 puntos al triunfo de su equipo

 10:14  

EFE De nuevo el protagonismo del base canadiense Steve Nash y el poder del ala-pívot Amare Stoudemire fue la combinación que permitió a los Suns de Phoenix ganar 115-107 a los Kings de Sacramento para romper racha de dos derrotas consecutivas.

Nash encabezó el ataque balanceado de los Suns al liderar a los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos y una efectividad del 45,8% (11-24) de acierto en los triples, con los tiros que al final iban a decidir el triunfo. El base canadiense consiguió 32 puntos y seis asistencias, mientras que Stoudemire se encargó de liderar las acciones bajo los aros al capturar 21 rebotes con 18 tantos.

Mientras que también desde el banquillo el esloveno Beno Udrih y el base español Sergio Rodríguez aportaron 12 puntos cada uno para formar parte de la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron dobles dígitos y como equipo se quedaron en un 43,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, una décima mejor que los Suns (43,2).

Rodríguez hizo un buen trabajo en todos los aspectos del juego durante 22 minutos que estuvo en la pista.

El base canario anotó 5-10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-2 de personal, dio tres asistencias, recuperó dos balones, capturó un rebote y puso un tapón para los Kings que sólo han podido ganar dos de los últimos 15 partidos disputados contra los Suns, incluidas ocho derrotas consecutivas en Phoenix.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Guardado: ?Me voy al Valencia?
Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya