EN DIRECTO

El Alinghi no se plantea la 34.ª Copa del América hasta después de la 33.ª

El portavoz del sindicato suizo asegura que Valencia no tiene nada que envidiar
al emirato Ras al Khaimah

 

EFE VALENCIA La Sociedad Náutica de Ginebra, que defenderá la Copa del América de vela con el Alinghi, no se plantea en la actualidad ningún detalle sobre la 34 edición de la prueba porque todavía no se ha disputado la 33. "Lo que sí que tenemos claro es que cuando acabe la próxima edición será el momento de ver qué es lo mejor para la siguiente. Actualmente no hay ni acuerdos, ni promesas, ni compromisos. Nosotros únicamente tenemos la intención de tratar de ganar en la 33 edición de la Copa", afirmó Paco Latorre, portavoz del equipo suizo.
Latorre negó que existiera un acuerdo para que la 34 edición se disputara en el emirato de Ras al Khaimah, en el caso de que el Alinghi sea el defensor de la competición. "Ras al Khaimah es un sitio fantástico para disputar la Copa del América, pero no tiene nada que envidiar, por ejemplo, Valencia, que ya fue capaz de acoger una buenísima Copa en el año 2007", puntualizó Latorre. De la misma forma que nos parece que febrero no es un buen mes para competir en Valencia, también debemos admitir que en pleno verano, en junio o julio, Ras al Khaimah no ofrece las mejores condiciones", dijo.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya