|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El Valencia ha presentado hoy el cómic oficial de la entidad 'Amunt Valencia', dirigido en especial para los aficionados más jóvenes, en el que cuenta de forma amena los hechos más significativos de los 90 años de historia del club.
En el acto de presentación estuvieron presentes el ayer, el hoy y el mañana de la entidad valencianista, ya que asistieron una representación de niños del equipo benjamín C, futbolistas de las actual plantilla como David Villa, David Albelda, Rubén Baraja y David Navarro, y ex futbolistas como Fernando Giner, Juan Sánchez, Waldo Machado, Voro González y Rubén Valdez, entre otros.
Además, también asistieron el actual presidente Manuel Llorente, así como los ex presidentes Jaime Ortí, Pedro Cortes y el presidente de la Fundación Valencia, Társilo Piles.
El guión original del cómic ha sido realizado por Robert Sterner, mientras que Joan Fuster se ha encargado de la adaptación del guión, narración gráfica e ilustraciones, ambos en colaboración con los departamentos de mercadotecnia y comunicación del Valencia CF.
El cómic consta de 134 páginas con viñetas a color, divididas en doce capítulos y catorce anexos, que recorren la historia del club desde su fundación en 1919 hasta la actualidad.
Durante el acto tomaron la palabra algunos ex jugadores como Amedeo Carboni, Ricardo Arias, Roberto Gil, Paco Camarasa y Pepe Carrete, que rememoraron algunas de sus experiencias defendiendo la camiseta valencianista.
|
|
La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...
El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...
El capitán del Villareal, Marco Senna, ha renovado por una temporada más su contrato con el...
La salida de Jordi Alba está congelada. Pero el Valencia intuye que, antes o después, el catalán...
El lateral derecho titular de la selección portuguesa de fútbol, Joao Pereira, está muy cerca de...
El guardameta polaco del Arsenal Lukasz Fabianski quiere dejar el club londinense, donde desde...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||