|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE VALENCIA
??
La efectividad en tiros de tres puntos del Power Electronics Valencia eclipsó el juego colectivo y participativo del Suzuki Manresa, que pese a superar a los valencianos en la zona interior, terminó por reconocer su inferioridad sobre el acierto anotador en triples del Valencia. Con esta victoria, el conjunto valenciano se mantiene en las primeras posiciones de la Liga ACB y encarrila su participación en la próxima edición de la Copa del Rey gracias a las individualidades puntuales de sus jugadores más resolutivos.
El conjunto local necesitó jugar veloz desde el inicio y aprovechar la agilidad de Claver, que anotó los siete primeros puntos del Valencia, para contrarrestar la inactividad del serbio Perovic en el juego interior del equipo dirigido por el croata Neven Spahija. El Manresa, sin embargo, desplegó un efectivo juego en equipo y en bloque que le reportó una facilidad para entrar a canasta gracias a la movilidad de San Miguel, que dirigió el juego del conjunto catalán para repartir la anotación con sus compañeros, entre los que destacaron Montañez e Invanov.
La aparición del ucraniano Lischuk en el segundo cuarto pareció despertar el escaso balance de puntos de ambos equipos y, junto al francés Pietrus, se encomendó a los triples y a los tiros lejanos al aro para empatar el encuentro al descanso.
Los visitantes optaron por cargar de faltas personales a la defensa interior del Power Electronics, pero para entonces, el equipo entrenado por el croata Neven Spahija había alcanzado un cómodo colchón de más de diez puntos con el que afrontar la recta final del encuentro. Así pues, el Suzuki, pese a desarrollar un juego colectivo más completo que los valencianos, se dejó llevar al final.
|
|
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...
El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...
El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||