|
|
|
HEMEROTECA » |
J. M. BORT VALENCIA
El Levante UD espera cerrar antes el próximo viernes, como muy tarde el lunes de la semana siguiente,todos los trámites necesarios que permitan el traspaso de acciones a la Fundación Cent Anys. Desde la entidad de Orriols se da prácticamente por hecho el visto bueno de la Generalitat Valenciana para la obtención del aval, el requisito que falta para conseguir la financiación del cambio de poder.
Las garantías para la obtención de un préstamo de 5,6 millones de euros está "al caer", según confirmaron ayer fuentes del club. Las negociaciones con diferentes entidades bancarias también están muy definidas, por lo que antes de una semana está previsto el cambio de poder a favor del patronato, que se reunirá el próximo día 28 para establecer las bases del "nuevo" Levante UD. Después, la junta de accionistas decidirá en la Asamblea del próximo día 30 el nuevo gobierno del club, que debe alcanzar el convenio de acreedores que aleje la sombra de la disolución de la entidad de Orriols.
El patronato que preside el notario José Manuel Fuertes baraja varios nombres para el cargo de presidente del club, un papel más bien honorífico, teniendo en cuenta que Quico Catalán rige el control ejecutivo del Levante UD. Queda por ver si el porcentaje de acciones que la Fundación quiere poner en manos de los accionistas se ponen a la venta a su valor nominal o van cargadas con alguna plusvalía, una fórmula que permitiría financiar con mayor celeridad la devolución del crédito.
|
|
El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, explicó hoy que su representante tiene previsto...
La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...
El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...
El capitán del Villareal, Marco Senna, ha renovado por una temporada más su contrato con el...
La salida de Jordi Alba está congelada. Pero el Valencia intuye que, antes o después, el catalán...
El guardameta polaco del Arsenal Lukasz Fabianski quiere dejar el club londinense, donde desde...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||