Los niños de Cheste se ponen en forma

Dos de cada tres niños de la población forman parte de las escuelas deportivas municipales

 

LEVANTE-EMV Cientos de niños se congregaron en el nuevo Pabellón Deportivo Municipal de Cheste para participar en la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2009/2010, evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cheste. Ya son más de 400 los inscritos en estas escuelas en las que se ofertan las disciplinas deportivas, entre las que, como novedad en esta temporada, se ha creado la escuela de kárate, que ya cuenta con un gran número de educandos. Como invitado de honor en esta presentación estuvo, el medallista paralímpico y abanderado del equipo español en Pekín 08, David Casinos, acompañó al benjamín de las escuelas en su tarea de portar la bandera de las EDM al centro de la pista y permaneció junto a los jóvenes deportistas durante todo el acto.
Entre las escuelas destacan la psicomotricidad, cuerdas, aeróbic, tenis y fútbol por ser las más numerosas. Esta temporada se introduce una nueva disciplina, el kárate, que ya cuenta con un numeroso grupo de inscritos y que se une a las 24 escuelas ya consolidadas en la localidad chestana y que superan los 400 inscritos. "De cada tres niños que estudian en Cheste, dos practican deporte", afirmó el concejal de deportes, Paco Fortea, quien destacó la importancia de la práctica del deporte para "interiorizar buenos valores y aplicarlos en todos los aspectos de nuestras vidas". El alcalde David Doménech dio la bienvenida a todos los asistentes a la nueva instalación deportiva, que se inaugurará oficialmente en breve.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya