La UTE acepta elevar a cota cero el estadio a falta de otra reunión

 

J. M. B. VALENCIA El Valencia y la UTE que construye el nuevo estadio del Valencia retomarán las negociaciones después de las navidades para tratar de llegar a un acuerdo para el reinicio de las obras, tal como informó ayer el presidente del club, Manuel Llorente, al resto del consejo de administración. De momento, sólo hay un acuerdo para elevar al nivel de la calle las obras recayentes a la Calle Safor, donde estará la entrada principal, pero falta que la UTE acepte una nueva oferta del club -la última no satisface sus objetivos- y un calendario de pagos.
La entidad valenciana espera llegar a un acuerdo con las constructoras del nuevo estadio, que pararon las obras en el pasado mes de febrero por impagos, para liquidar los abonos pendientes y establecer un calendario de pagos
En la reunión del consejo, última del año 2009, Llorente explicó la operación de la compra de la parcela que estaba en propiedad de Juan Soler, por la que el Valencia ha desembolsado 13,5 millones de euros. El Valencia, que presentó la semana pasada a Domínguez, anunció el viernes pasado el acuerdo con la empresa de Juan Soler, Urbanas de Levante SA, para recomprar la parcela del recinto de Mestalla por el misma cantidad que Soler ya había pagado de los 90 millones que comprometió a abonar en su día. Entre la parcela y la incorporación del delantero argentino, el Valencia ha invertido cerca de 20 millones de euros. Según informó Jordi Bruixola, portavoz del consejo de administración, se informó también sobre los detalles de la contratación del "Chori".

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya