Alinghi lamenta que Oracle quiera ´continuar con más demandas en el año nuevo´

 

EFE VALENCIA
??
La Sociedad Náutica de Ginebra (SNG), en representación del Alinghi, defensor de la Copa del América, emitió ayer un comunicado oficial en el que lamenta que al Golden Gate Yacht Club (GGYC) y BMW Oracle desee "continuar con más demandas en el año nuevo". Estas declaraciones se deben a una denuncia realizada por el GGYC porque creen que la SNG podría haber incumplido la norma del Deed of Gift que obliga a que el barco sea construido en el país de origen del equipo. "Tras haber descalificado al resto de los challengers para la 33ª Copa del América mediante su estrategia legal, el equipo de Larry Ellison intenta ahora hacer lo mismo con el Defensor y continúa intentando ganar la Copa en los tribunales en lugar de en el campo de regatas", afirmó Fred Meyer, vice-comodoro de la SNG. "Tememos que éste sea un intento de evitar enfrentarse a Alinghi en el agua el 8 de febrero", añadió Grant Simmer, coordinador del equipo de diseño de Alinghi.

Beneficios fiscales
El Gobierno central ya ha iniciado los procedimientos para la aprobación del Real Decreto que conceda beneficios fiscales a los dos equipos que van a participar en la 33 edición de la Copa del América.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya