Cuatro pilotos valencianos correrán el Dakar 2010 en Argentina

Julián Villarrubia, Rafa Císcar, José Manuel Pellicer y Jairo Segarra inician en año nuevo la prueba

 

JOSEP BARTUAL VALENCIA
??
Cuatro pilotos valencianos competirán en el Rally Dakar 2010, que de nuevo se celebrará por tierras argentinas y chilenas, en lugar del tradicional desierto africano, abandonado por cuestiones de seguridad. Julián Villarrubia, Rafa Ciscar y José Manuel Pellicer ya saben lo que es correr en la mítica prueba de raids -aunque Pellicer se estrena este año en Sudamérica-, mientras que Jairo Segarra será debutante.
Rafa Císcar es sin duda el gran veterano valenciano en el Dakar. El piloto de Paiporta correrá de nuevo con una Honda y su misión no es otra que la de terminar la prueba. "Las caídas del año pasado me han dejado algo tocado y la edad tampoco perdona. Iré con tranquilidad y terminar", explicaba antes de viajar a Argentina.
Por su parte, el requenense Julián Villarrubia (Yamaha) repite experiencia en el Dakar sudamericano tras su debut en 2009. Asegura que va "con lo puesto", con muy pocos medios por la crisis económica: "Tengo tan sólo tres juegos de neumáticos para 9.000 kilómetros y muy poco recambio. Voy por el apoyo de mi gente y hasta donde llegue".
José Manuel Pellicer (BMW) ha confirmado su participación "in extremis", y aunque el de Benicarló es todo un experto en los raids y en África (el año pasado ganó el África Race), debutará esta temporada en Sudamérica.
Por último, debuta en este Dakar el piloto vallduixense Jairo Segarra (PKR), cuyo objetivo principal será intentar acabar la prueba, pues lleva pocos años compitiendo con motos de campo. "He entrenado con Villarrubia y Císcar, pero mis hermanos dicen que estoy loco", asegura.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya