Se decidirá en El Madrigal

El Villarreal no consigue imponerse a un Celta que fue superior

 
Oriol salva acrobáticamente una entrada.
Oriol salva acrobáticamente una entrada.  EFE/SALVADOR SAS

EFE VIGO El Villarreal tendrá que esperar al partido de vuelta para sentenciar su eliminatoria contra el Celta, después de empatar 1-1 en Balaídos, un encuentro en el que los gallegos fueron superiores y merecieron la victoria, pero su falta de pegada los privó de un mejor regalo en el día de Reyes.
El inicio de los de Eusebio Sacristán fue espectacular. Pese a la presumible superioridad de su rival, el Celta no renunció a su estilo de juego y en la primera parte pasó por encima a un Villarreal totalmente desdibujado. Los celestes, liderados por Roberto Trashorras en la zona de creación, se adueñaron del balón y con un fútbol de toque desarbolaron al equipo de Ernesto Valverde, aunque, como le sucede en liga, no lograron rentabilizar ese dominio por su falta de pegada. Todo lo contrario que su rival, ya que el Villarreal, en su primera y única aproximación de la primera parte, logró adelantarse en el marcador con un tanto de Rossi, que no desaprovechó un magistral pase del capitán Cani a la espalda de la zaga gallega.
Durante varios minutos el Celta estuvo tocado pero el Villarreal, una sombra del que se exhibió en el Camp Nou, fue incapaz de aprovecharlo para matar el encuentro. Y lo pagó caro el submarino amarillo porque, al filo del descanso, el brasileño Arthuro, que acababa de sustituir al lesionado Aspas, empató el choque con un gran remate de cabeza.
El gol del brasileño dio alas a los celestes, que en la segunda parte se lanzaron a por la victoria. Los de Eusebio, que no tardaron en encerrar en su campo al Villarreal, parecían el equipo grande, pues los castellonenses se defendían como podían mientras se encomendaban a la velocidad de Rossi como única arma ofensiva. Pero ni unos ni otros vieron recompensado su trabajo.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya