|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS ANTOFAGASTA (ARGENTINA)
La organización del Rally Dakar castigó ayer con seis horas de retraso al piloto catalán Marc Coma (KTM) por cambiar de manera ilegal una rueda durante la etapa del viernes, la séptima de la presente edición de la carrera.
Al finalizar dicha la etapa, varios pilotos, entre ellos el líder de la carrera, el francés Cyril Despres (KTM), se quejaron por una supuesta ilegalidad de Coma. El director del Dakar en motos, Marc Ducrocq, explicó en la mañana de ayer durante la jornada de descanso que, tras estudiar las imágenes, la queja del galo era fundamentada.
"Las imágenes en alta definición muestran exactamente dónde se detuvo (Coma) y son claras, el neumático no rodó 200 kilómetros", explicó Ducrocq. De esta forma, Coma, que antes de la sanción era segundo en la general a poco más de una hora de Despres, no podrá lograr su tercer triunfo en el Dakar tras conquistar las ediciones de 2006 y 2009.
Tras conocer la decisión, Coma dijo sentirse "triste" por lo sucedido y reiteró que no cambió ninguna rueda.
|
|
El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...
El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...
El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...
El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...
El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||