|
|
|
HEMEROTECA » |
Visita Llorente acude al entrenamiento y examina el césped
El presidente del Valencia Manuel Llorente se dejó ver ayer en el entrenamiento. Llorente siguió atentamente la sesión que se realizó en Mestalla y aprovechó para observar in situ el mal estado del césped.
Planificación Día y medio de descanso, pase lo que pase
Los jugadores ya saben que disponen del lunes y de la mañana del martes libre. Todo indica que habrá éxodo ya que, ayer varios jugadores desvelaron que planean desplazarse a sus lugares de origen para visitar a sus familiares.
Venta Elche y Valencia negocian por el traspaso de Lillo
El Elche negocia con el Valencia el traspaso del canterano Manuel Castellano Castro. Lillo es lateral derecho, milita en el filial y estuvo cedido la temporada pasada en el Murcia, con el que, a las órdenes de Javier Clemente, disputó trece partidos, aunque la llegada de José Miguel Campos le relegó a un segundo plano.
Tercera El filial recibe en
Paterna al Denia
El Valencia Mestalla luchará por conseguir una nueva victoria en el Mini Estadi de Paterna dieciséis jornadas después de la última, ante la visita del Denia. Tras sumar en las últimas cuatro jornadas tres empates y una victoria a domicilio frente al Benidorm, el Mestalla quiere seguir manteniendo viva la mejor racha de resultados desde que comenzara la liga para buscar la salvación. Los refuerzos de Héctor Verdés y Dani Hernández, unidas a la reaparición de Míchel, pretenderán cambiar la imagen ofrecida por el filial en la primera vuelta de competición.
|
|
FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||