|
|
|
HEMEROTECA » |
del bosque «Canales no es demasiado joven para convocarlo»
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, señaló ayer que el delantero del Racing Sergio Canales, una de las revelaciones de la temporada, «no es demasiado joven para ser convocado» por España, aunque reconoce que la selección cuenta con «un grupo de jugadores bastante estable». A menos de seis meses para el Mundial de Sudáfrica, Del Bosque no ocultó en declaraciones que la lista de convocados para la gran cita está «más o menos vista» porque «se tiene la suerte de contar con un grupo de jugadores bastante estable». Del Bosque fue directo al ser cuestionado sobre las posibilidades con las que cuenta el joven Canales: «No es demasiado joven para ser convocado. Si es bueno, no hay que mirar mucho la edad, y por eso esta jugando en Primera».
real sociedad Fallece el ex presidente José Luis Orbegozo
José Luis Orbegozo, el presidente de la Real Sociedad con el que el club donostiarra ganó dos títulos de Liga y una Supercopa, falleció ayer en San Sebastián a los 80 años.
liga inglesa Fábregas y Mérida dan la victoria al Arsenal
Cesc Fábregas volvió a los terrenos de juego, auxilió al Arsenal, marcó un gol y mostró el camino a su «heredero» Fran Mérida, recurso de Arsene Wenger para el último tramo del partido ante el Bolton (0-2), al que recordará como el adversario contra el que firmó su primer gol en la Premier. El Arsenal se asienta en la tercera plaza de la tabla y prolongar el cerco al segundo lugar que ostenta el Manchester United.
liga italiana Un triplete de Ronaldinho acerca al Milan al líder
La goleada al Siena, con un triplete de Ronaldinho y otro tanto de Marco Borriello, colocaron al Milan a seis puntos del líder Inter y el campeonato se reabre sobre todo en vista del derbi milanés de la próxima jornada. Mientras, el Juventus certificó su crisis al caer ante el Chievo Verona (1-0) y ahora ve escapar incluso el cuarto puesto.
bundesliga Los cinco primeros no fallan y ganan sus partidos
El Bayer Leverkusen sigue como líder de la Bundesliga al derrotar por 4-2 al Maguncia 05, mientras que el Schalke, que ganó ayer por 1-0 ante el Nuremberg, es su perseguidor más inmediato seguido por el Bayern, que el viernes había ganado por 2-0 ante el Hoffenhiem. En general, la jornada se caracterizó por el hecho de que los equipos de la parte alta de la tabla no fallaron. Los cinco primeros clasificados ganaron sus partidos y, de los que hasta ahora vienen animando el torneo, sólo el Werder Bremen falló, al caer por 1-0 ante el Eintracht Fráncfort.
fc barcelona Busquets será baja por una contusión renal
El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets será baja para el próximo compromiso liguero frente al Valladolid debido a una contusión renal izquierda, según informaron los servicios médicos del club. Así, los médicos del club azulgrana aseguraron que el jugador necesita reposo absoluto durante una semana, fruto de un golpe recibido en el partido del pasado sábado.
|
|
FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||