|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
Emery lamentó el empate, y Oltra lo celebró. Para el Valencia el 0-0 fue un paso atrás, para el Tenerife, un paso al frente. Por esta dicotomía, las valoraciones del partido fueron tan diferentes. "En los primeros quince minutos ellos salieron con una intensidad muy alta y nosotros intentamos contrarrestarlo pero no pudimos porque fueron mejores. A partir de ahí, el partido se equilibró. Tras el descanso, fuimos ligeramente superiores y creamos ocasiones pero no materializamos", argumentaba el técnico que valoró como "justo" el resultado.
"El equipo ha querido llevar el peso del partido, pero no se ha logrado. El Tenerife se jugaba mucho y ha hecho un buen partido en la misma línea que la primera parte contra el Barcelona. Si no hemos conseguido ganar es porque ellos lo han hecho bien", sostenía.
Emery lamentó las ocasiones creadas pero se congratuló de no haber encajado ningún gol. "Hemos mantenido la portería a cero pero hemos concedido demasiadas ocasiones". Respecto al por qué de los cambios, justificó que "los he hecho para fortalecer el equipo".
Preguntado por una valoración de la primera vuelta, Emery respondió: "Estamos con 39 puntos y en una situación óptima en la clasificación. El balance es positivo. El equipo está vivo en su objetivo y, a partir de ahí, sólo nos queda trabajar".
José Luis Oltra, por su parte, lamentó el no haber sumado los tres puntos porque, a su juicio, su equipo fue mejor. "El resultado es el que es, pero en el cómputo general, creo que hemos sido mejores porque hemos dominado. César ha hecho muchísimas paradas y eso demuestra que hemos llegado mucho. Merecíamos algo más", se quejaba el técnico del Tenerife.
9
El mejor jugador fue un César que, ya en rueda de prensa, aclaraba que para él no había sido su mejor día porque "el mejor partido es cuando uno gana. El punto está bien, has hecho tu trabajo, pero lo más bonito en esta vida es ganar, no hay nada igual".
No obstante, el portero del Valencia matizaba que el empate "hay que mirarlo en conjunto, acabamos la primera vuelta muy bien, incluso en números de campeón de otras temporadas, pero el Barça y el Madrid están a un nivel altísimo, pero esto no ha acabado y estamos en el camino. Ahora vendrán otros compromisos y el equipo tendrá que seguir así", matizaba. Luego, César restaba importancia a su primer aniversario con la camiseta blanquinegra porque "esto no ha acabado. Es mi primer aniversario con el Valencia, pero lo importante es a final de temporada y ojalá podamos estar arriba y hacer un final bueno en la Liga Europa y que los objetivos se cumplan". Volviendo al partido, matizó que "no siempre salen como los planeas" y aclaró que ellos les habían "metido atrás" y no habían podido hacer su juego ante un rival que "no tendrá problemas para mantenerse".
levante-emvvalencia
|
|
El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||