EN DIRECTO

El Gandia paga su exceso de confianza

 

JAVIER FERNÁNDEZ TORREVIEJA

El Gandia desperdició un partido cómodo y sin tensión para obtener una victoria cómoda ante el Villarreal C, en el que pudo haber asegurado el triunfo en el primer periodo tras haberse adelantado pronto en el marcador y pagó caro su exceso de confianza. Un fallo de la retaguardia gandiense supuso el empate.



El Ilicitano y el Jove Español de San Vicente empataron a un tanto en un encuentro en el que los dos goles llegaron de penalti en el segundo tiempo, pero en el que el equipo local fue muy superior a su rival a lo largo de los 90 minutos.


Dos goles en el primer periodo de Abarca dieron el triunfo (0-2) al Levante B, que se acerca a la zona alta de la tabla, el primero de ellos en un remate de cabeza entre los dos centrales locales y el segundo al culminar un contragolpe.


El dominio territorial fue poco bagaje para el Burjassot en su visita a Torrevieja en un partido en el que la efectividad del conjunto local dejó los tres puntos en casa, ante un rival que dispuso de algunas ocasiones pero no tuvo fortuna de cara a puerta.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado, al Valencia

Guardado, al Valencia

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya