EN DIRECTO

´Espero que no se estropee´, dice el valenciano Adrián Vallés sobre su posible fichaje por USF1

Si se confirma su incorporación a la escudería americana, sería el cuarto español en el "gran circo"

 
Adrián Vallés.
Adrián Vallés.  levante-emv

J. BARTUAL CHESTE Si 2010 ya va a ser un año histórico para la Fórmula 1 con tres españoles en la parrilla -Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari-, el valenciano Adrián Vallés podría aumentar todavía más esta lista si se confirma su fichaje por la escudería americana USF1, uno de los cuatro equipos nuevos del campeonato. La noticia saltó ayer por la mañana en el Circuit Ricardo Tormo, y el protagonista lo confirmó, aunque no quiso pronunciarse. "Lo siento, no puedo hablar. Sólo espero que no se estropeen las cosas", dijo a este periódico el actual campeón de la Superleague Fórmula con el Liverpool, que estuvo presente ayer en Cheste. Vallés fue en 2007 probador de la escudería Spyker, pero tras no conseguir un asiento para la F1, decidió regresar a las GP2 Series y más tarde a la Superleague.
Según ha podido saber este periódico, el representante del piloto alicantino viajó anoche a Inglaterra para negociar su contrato con la escudería norteamericana, que todavía no ha hecho su debut en pista con el monoplaza. Al parecer, Vallés tiene desde hace una semana el compromiso por escrito en su casa a la espera de su firma, que sería por una temporada, aunque los abogados del joven piloto lo estaban revisando. El acuerdo está muy avanzado, pero no está cerrado.
Lo que no está claro es si Vallés tendrá que llevar un patrocinador al equipo o desembolsar una gran cantidad de dinero para correr.El argentino "Pechito" López, el primer piloto confirmado por USF1, paga a la escudería que dirige Peter Windsor la cantidad de 8 millones de dólares, dos de ellos aportados por el Gobierno.
De no concretarse su fichaje por el equipo americano de Fórmula 1, Adrián Vallés podría repetir en la Superleague Fórmula y negocia formar parte del equipo del Valencia CF, que debutaría en el campeonato.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya