|
|
|
HEMEROTECA » |
A. S. VALENCIA Sobran las tres últimas partidas de la segunda fase clasificatoria del Circuit Bancaixa. El sistema de liguilla, de todos contra todos, con una puntuación acumulada puede provocar esta anomalía en el devenir competitivo. Ya están en semifinales las formaciones capitaneadas por Soro III, Genovés II, Pedro y Núñez. Han quedado fuera de toda opción las de Víctor y León. ¿Qué hacemos con estas tres partidas inoperantes para conocer los semifinalistas?, se puede preguntar cualquier aficionado. Y desde la empresa Val Net lo dejan claro: jugarlas. Se trata de la máxima competición oficial de la "escala i corda" y no se puede dar una imagen de escasa seriedad. Dos de ellas, las del viernes en Sueca, con Genovés contra Pedro, y del sábado en Benissa, con Soro III frente a Núñez, tienen mucho atractivo por el propio cartel. La del domingo en Carcaixent será la que enfrente a las dos formaciones eliminadas. Y el próximo martes la cita con el sorteo del orden de las semifinales y los trinquetes de juego.
Copa Milar
El Museu de la Galotxa de Godelleta es el escenario elegido para el acto de presentación de las finales de la Copa Milar que enfrentará el próximo domingo, a partir de las 11,30 horas, a los primeros equipos de Quart de Poblet, con Adrián, Pepet, Jose y Nemesio y de Cajacampo Godelleta, con Marcos, Ferdi, Jose y Juan Carlos. Previamente a la disputa de la final absoluta se jugará la final de juveniles entre Caixa Popular Meliana y Cajacampo Godelleta.
Entrega de becas
Mañana se celebrará en el Club Diario una mesa redonda dedicada a la formación y la pelota valenciana, organizada por la Federació y Caixa Popular. Será a partir de las 19 horas. Después se hará entrega de las becas de formación que otorga esta entidad.
|
|
El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||