|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS MADRID
Getafe y Sevilla se miden hoy (22.00 horas/Canal Plus) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, un duelo donde los "azulones" apelarán a la remontada que protagonizaron hace tres temporadas ante el FC Barcelona para dar la vuelta a la eliminatoria y colarse por tercera vez en los últimos cuatros años en la final.
Cuatro jugadores de la actual plantilla del Getafe -Belenguer, Casquero, Cortés y Celestini- participaron en aquella hazaña, donde los madrileños, que venían de perder en el Camp Nou por 5-2, con el espectacular gol de Leo Messi todavía en las retinas, vivieron su noche más memorable gracias a un 4-0 que dejaba en la cuneta a los azulgrana.
Ahora, tres años más tarde, Míchel quiere utilizar ese encuentro como espejo donde ha de mirarse el equipo para lograr otra remontada. Así, esta semana, el técnico "azulón" ha puesto el vídeo de lo sucedido aquel 10 de mayo de 2007 a sus jugadores, que, en esta ocasión, tienen que neutralizar una renta menor, los dos goles logrados por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
En esa edición, fueron precisamente los hispalenses los que en la final despertaron al "Geta" de su sueño copero, que buscará, por tanto, "venganza", sabedor de que en la ida tuvo a su rival contra las cuerdas durante muchos minutos. Sin embargo, el cambio táctico de Jiménez, que dio entrada a Romaric en sustitución de Negredo, y los goles de Luis Fabiano y Mario (en propia puerta) dejaron una situación muy favorable para el Sevilla.
Para revivir otra noche mágica, los getafenses son conscientes de que tendrán que mejorar sus discretos números de cara a puerta. Y es que, sólo en tres partidos ligueros (Racing, Valencia y Xerez) han conseguido más de dos goles, cifra que, como mínimo, necesitan hoy, y en sus últimos cinco encuentros sólo han sido capaces de anotar dos tantos.
|
|
El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, explicó hoy que su representante tiene previsto...
La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...
El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...
El capitán del Villareal, Marco Senna, ha renovado por una temporada más su contrato con el...
La salida de Jordi Alba está congelada. Pero el Valencia intuye que, antes o después, el catalán...
El guardameta polaco del Arsenal Lukasz Fabianski quiere dejar el club londinense, donde desde...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||